Blog Familiar:Webs para padres e hijos

Webs de juegos en línea gratis para niñ@s

Aquí os dejamos los enlaces de algunas páginas Web para que vuestros hij@s jueguen en línea, todas son gratuitas, aunque algunas incluyen actividades o juegos con más opciones si se paga una cuota determinada.

Friv.com. Web con cientos de juegos de todo tipo, para niñas, para niños.

 

Pared de lego de colores

Descubre páginas Web con juegos para tus hij@s

Pequejuegos.com. Juegos para niñas, infantiles, de habilidad, de aventuras, de acción, deportes, con plataformas, clásicos, de lógica y de estrategia.

Club Penguin. Club de Disney con el mundo de los pingüinos para los niñ@s. Elige tu pingüino, vístelo como quieras y decora su casa a tu gusto.

Antena 3 Juegos. Es gratuita, pero requiere usuario y contraseña y dirección de email.

RTVE Juegos. De RTVE. Hay juegos de series infantiles emitidas por TVE como los de Peppa Pig, Desafío Champions, Dora La Exploradora, Jelly Jamm, Abeja Maya, etc.

Juegosjuegos.com. De coches, “para chicas”, de acción, deportes, clásicos, de naves, de reflexión, de multjugador, infantiles y de habilidad.

Juegos Nickelodeon. Del canal Nickelodeon. De Bob Esponja, de Anubis, de la ardilla Arenita, etc.

Dibujos.netIncorpora dibujos para pintar y juegos en línea de dominó, doctores, de ajedrez, para multiplicar, de urgencias hospitalarias y otros.

Bijuegos.com. Juegos para niños y niñas de todo tipo, incluso para bebés.

QILANIA.COM. Se trata de un mundo virtual para todos los públicos y sobre todo para niñ@s con edades entre 5 y 14 años. Agrupa a los jugadores por grupos de edad. El objetivo del juego es derrotar al villano Lord Lord, que planea la construcción de una factoría de óxido nitroso que hará el planeta inhabitable. Los usuarios adoptan el papel de especialistas (detectives, ingenieros, superhéroes…) en Qilania, una isla que Lord Lord usará para destrozar el mundo.

PekegiftsManualidades, juego de pollitos, de Monster High, juegos Disney, etc.

Minijuegos.com. De acción, animación, aventuras, de bestias, de cartas, “para chicas”, clásicos, de coches, de música y otros.

Zylom.com. Juegos de cartas, rompecabezas, 3 en raya, de gestión, bubble, de buscar objetos, de acción, casino (póquer). Ojo, algunos son de pago.

Jocjuegos.com. Todo tipo de juegos para niñ@s.

Juegos.com. Web muy completa de juegos de acción, de aventuras, de carreras, catalogados como “de chicas”, para multijugadores, de deportes, de habilidad, de guerra, de mesa, de vestir y otros.  Requiere registro.

Juegos diarios.com. Infantiles, de 2 jugadores, de acción, de cartas, clásicos, de coches, de lucha, de naves, de guerra, de habilidad, juegos sangrientos y otros.

Juegos área.com. Juegos para adolescentes y jóvenes, de Rock’n Roll, de maquillaje, de Angry Girls, tratamientos de belleza y otros.

Juego Loco.com. Juegos de habilidad, deportes, coches, acción, puzzles, de mesa, de tiros, de los llamados “de niñas”, de motos, de Mario y navideños.

De los llamados “para chicas”

Bichicas.com. Juegos catalogados “para chicas” por la Web. Del abecedario, de gatos, de Blancanieves, de vestuario, para pintar, de las Bratz, de memoria, etc. También hay de Mario BROS y otros.

Mis juegos para chicas. Com. De vestir, de crear una granja, de limpieza facial, de Barbie Luna de Miel, de Angry Birds, de atender bebés, de tienda barbacoa, de Lady Gaga, de pasteles, de novias, de bañar a bebés, de pasteles de boda, de diseño de ropas, etc. Y muchos otros.

Juegos Xa chicas.com. Juegos de maquillaje para fiestas, de vestir a famosas, de memoria de flores, de tratamientos de belleza, de cómo cocinar, de decoración de ambientes, etc.).

Juegos de chicas.com. De aventuras, de animales, de cocinar, de mesa, de famosos, de muñecas, de moda, de música, de dibujos, de princesa, etc.

Ofertafamiliar.com

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.