Preguntas frecuentes

FAMILIAS

1.¿Qué es Ofertafamiliar.com?

2.Quiero consultar las ofertas y promociones que hay, ¿por dónde empiezo?

3.¿Ya he encontrado una oferta que quiero aprovechar, cómo lo hago?

4.¿Cómo sé que las ofertas son reales?

5.¿Puedo anular la compra de mi oferta de ocio o de consumo?

6.Cuando hago una reserva en ocio a través del establecimiento,¿pueden disfrutarla otras personas?

7.¿Cómo puedo estar al tanto de las ofertas del día?

8.Si hago una reserva y luego no puedo ir,¿se puede canjear la oferta?

9.He visto una oferta en el historial de promociones que ya no está vigente y me gustaría comprarla,¿qué hago?

10.¿Cuál es vuestro teléfono de contacto?

EMPRESAS

1.¿Qué es Ofertafamiliar.com?

2.Soy una empresa de ocio o de consumo,¿cómo publico una oferta para que la consulten las familias?

3.¿Es gratis publicar una oferta?

4.Nunca he publicado una oferta en una página Web,¿qué consejos me dais?

5.¿Cómo recibo las confirmaciones de las reservas o de la compra de los productos?

6.¿Cuál es vuestro teléfono de contacto?

7.Soy un establecimiento y quiero que mis ofertas y promociones aparezcan en vuestra newsletter,¿será gratis?

8.¿Cómo pueden aparecer mis ofertas en vuestra newsletter?

9.Quiero publicar un anuncio en vuestros banners.

 

FAMILIAS

1.¿Qué es Ofertafamiliar.com?

Ofertafamiliar.com es la web de ofertas para familias. Es una página Web centrada en ofrecer a las familias con niñ@s todas las ofertas de productos de consumo y de los establecimientos de ocio para sus salidas en familia. Es un gran directorio donde aparecen las ofertas especiales destinadas a familias de:

Ropa y calzado, Supermercados y Alimentación, Juguetes, Bancos y Cajas, Asistencia Médica, Coches, Artículos bebé y niño, Seguros.

Y también de los establecimientos de ocio en España: Restaurantes, Viajes en familia, Cruceros, Hoteles, Apartahoteles, Apartamentos, Casas Rurales, Campings y bungalows, Parques Temáticos, Fiestas infantiles y Chikiparks, Campamentos y Cursos, Cines y Teatros y Lugares Públicos.

Además de ofrecer una amplia clasificación de ofertas de productos de consumo y de ocio para familias, Ofertafamiliar.com incluye información sobre educación, seguridad y salud, consejos, foros sobre familias, Webs de interés para padres, madres e hijos, entrevistas a expertos, una agenda de actos de interés y recomendaciones sobre libros, para que las familias dispongan de recursos para la mejor educación con cariño para sus hij@s.

2.Quiero consultar las ofertas y promociones que hay, ¿por dónde empiezo?

Fíjate en las barras superiores de la página de inicio de la Web Ofertafamiliar.com. La primera de ellas corresponde a las ofertas y promociones de viajes en familia, pack de viajes, hoteles, aparthoteles, apartamentos, cruceros y restaurantes. La segunda es la de casas rurales, campings y bungalows, cines y teatros, espectáculos, exposiciones, fiestas infantiles, chiquiparks, lugares públicos y parques temáticos. Y la tercera barra corresponde a los servicios y productos de consumo de tiendas, asistencia médica, bancos y cajas, coches, juguetes, ropa y calzado, supermercados y alimentación.

Selecciona la categoría que más te interese consultar y busca aquella oferta en tu localidad o municipio en el que desees beneficiarte de ella. También puedes hacerlo a través del buscador de ofertas, introduciendo ahí las referencias (tipo de oferta, provincia, localidad).

3.¿Ya he encontrado una oferta que quiero aprovechar, cómo lo hago?

Lee bien las condiciones de la oferta, en ella te indicarán qué debes hacer para aprovecharla.

Normalmente, en las ofertas de ocio la reserva de la oferta se hace directamente al establecimiento que propone el descuento a través del formulario de Ofertafamiliar.com. Ofertafamiliar.com no gestiona las ofertas, sí las publica. En cada una de las ofertas haz clic en “contacta para reservar”, es un formulario que recibirá el establecimiento para que las familias interesadas escriban su email y número de teléfono. Después, la empresa entrará en contacto con aquella familia o confirmará su reserva a través del email o teléfono inscrito en el formulario.

4.¿Cómo sé que las ofertas son reales?

Lee el texto de Términos y condiciones Generales de Uso de Ofertafamiliar.com y consulta cómo detectar anuncios falsos:

PRECIOS exageradamente baratos, es demasiado excesivo para ser real.

El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO
(Nigeria, Londres, Alemania, etc.)

En el texto de la oferta figura: SÓLO respondo al e-mail.

Anuncios en otros idiomas, mal escritos, o con una mala traducción al castellano.

TELÉFONOS inexistentes, poblaciones y provincias que no coinciden geográficamente (London/Barcelona,…)

e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el texto de la oferta.

PARA UNA COMPRA SEGURA

LLEVAR A CABO LA TRANSACCIÓN O LA RESERVA PERSONALMENTE es la mejor opción. O sea, pagar y obtener el artículo o servicio o prestación en el momento o confirmando el envío. Se aconseja llegar a un acuerdo para poder ver el producto o servicio y examinarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto o servicio cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.

NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago parecidos, porque no pueden certificar transacciones con desconocidos.

NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan substituyendo al Portal Ofertafamiliar.com.

DESCONFÍA de los vendedores y establecimientos que sólo aceptan como forma de pago las transferencias.

NO ENVÍES DINERO como entrada, señal, garantía, gastos de envío o por cualquier otro motivo. Se han producido casos en los que a continuación de que el comprador hace el pago, desaparece todo rastro de contacto del vendedor.

DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier pretexto.

PARA UNA VENTA SEGURA

LA MEJOR OPCIÓN ES LLEVAR A CABO LA TRANSACCIÓN EN PERSONA, o sea, cobrar y entregar el artículo o servicio en el mismo momento.

CONTRA-REEMBOLSO. Si escoges esta opción para vender un artículo o servicio, te informamos que el comprador sólo podrá inspeccionar el artículo si tú lo autorizas indicándolo de forma expresa.

NO ADMITAS transacciones monetarias vía Western Unión, MoneyGram, Bidpay o tipos de pago parecidos, porque no pueden garantizar transacciones con desconocidos.

DESCONFÍA de los compradores que sólo admiten transferencias como forma de pago.

NO ACEPTES cheques emitidos por un banco si provienen del extranjero.

DESCONFÍA de compradores que NO pueden hablar por teléfono poniendo cualquier excusa.

SOSPECHA cuando el comprador te ofrezca una cantidad superior a la solicitada.

NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando al Portal Ofertafamiliar.com.

La Propiedad Informa que todo proceso de compra-venta es sola y exclusivamente responsabilidad del comprador y del vendedor. Los consejos aquí detallados tienen el propósito de ayudar a llevar a cabo las transacciones de forma más segura y reducir el riesgo de estafa, pero en ningún caso implican una cesión de responsabilidad hacia La Propiedad.

5.¿Puedo anular la compra de mi oferta de ocio o de consumo?

Para ello deberás consultar bien las condiciones de la oferta y, en todo caso, ponerte en contacto con la empresa que ha publicado la oferta. Hay empresas que cambian el producto por otro o, en el caso de que se haya caducado tu oferta, pueden ofrecerte otra ampliando el plazo.

6.Cuando hago una reserva en ocio a través del establecimiento,¿pueden disfrutarla otras personas?

Deberás consultar bien las condiciones del anuncio y, en todo caso, ponerte en contacto con el establecimiento o empresa que ha publicado la oferta.

7.¿Cómo puedo estar al tanto de las ofertas del día?

Ofertafamiliar.com publica una newsletter quincenal. Suscríbete a ella ( ) y ponte al día de algunas de las mejores ofertas de la semana. A través de nuestras redes sociales también puedes estar al corriente de aquellas ofertas y promociones que te interesen.

8.Si hago una reserva y luego no puedo ir,¿se puede canjear la oferta?

Para ello deberás consultar bien las condiciones de la oferta y, en todo caso, ponerte en contacto con el establecimiento o empresa que ha publicado la oferta.

9.He visto una oferta en el historial de promociones que ya no está vigente y me gustaría comprarla,¿qué hago?

Deberías ponerte en contacto con el establecimiento o empresa que ha publicado la oferta, puede ser que más adelante publiquen alguna semejante que te pueda interesar. También puedes enviarnos una sugerencia a Ofertafamiliar.com para que la mostremos a los establecimientos o empresas. Estaremos encantados de recoger tus propuestas.

10.¿Cuál es vuestro teléfono de contacto?

Nuestro teléfono de contacto es el 661.16.10.81 y nuestro horario de contacto es de 9 a 19 horas. También puedes encontrarnos a través de whatsapp en el mismo número.

 

EMPRESAS

1.¿Qué es Ofertafamiliar.com?

Ofertafamiliar.com es la web de ofertas para familias. Es una página Web centrada en ofrecer a las familias con niñ@s todas las ofertas de productos de consumo y de los establecimientos de ocio para sus salidas en familia.

Es un gran directorio donde aparecen ofertas de RestaurantesViajes en familiaCrucerosHotelesApartahotelesApartamentosCasas RuralesCampings y bungalowsParques TemáticosFiestas infantiles y Chikiparks, Campamentos y Cursos, Cines y Teatros y Lugares Públicos en España.

O también ofertas de Ropa y calzadoSupermercados y AlimentaciónJuguetes, Bancos y CajasAsistencia MédicaCochesArtículos bebé y niño y Seguros.

Además de ofrecer una amplia clasificación de ofertas de productos de consumo y de ocio para familias, Ofertafamiliar.com incluye información sobre educación, seguridad y salud, consejos, foros sobre familias, Webs de interés para padres e hijos, entrevistas a expertos, una agenda de actos de interés, propuestas de ocio y recomendaciones sobre libros entre otros, para que las familias dispongan de recursos para la mejor educación con cariño para sus hij@s.

2.Soy una empresa de ocio o de consumo,¿cómo publico una oferta para que la consulten las familias?

Sigue estos pasos:

1. Entra en tu cuenta o accede haciendo clic en el icono “Pon tu anuncio. Es gratis (y lo seguirá siendo)” que aparece en la parte superior de la pantalla, a la derecha.

2. Rellena los datos de tu empresa en el formulario que aparece. Nombre de la empresa, dirección, ciudad, provincia, código postal, país, teléfono, página Web, facebook (si tienes página), twitter (si lo tienes) y actividad de la empresa.

Una vez inscrito en Ofertafamiliar.com dispondrás de una cuenta desde la que podrás publicar tus ofertas o promociones.

3. En “Publica una oferta nueva” inscribe directamente las ofertas que aparecerán en la Web. Sigue los pasos que te indica y rellena los campos con los datos de tu oferta para familias. Tienes la opción también de situar la oferta en google maps, para que te encuentren antes los clientes.

4. Debes aceptar los “Términos y condiciones de publicación de anuncios gratuitos”.

4. Haz clic en “poner oferta” y ésta saldrá publicada en la categoría de la Web.

5. En tu cuenta aparecerán tus datos, las ofertas publicadas y la opción de publicar nuevas ofertas o desactivar otras. Consulta los Términos y Condiciones Generales de Uso y Términos y Condiciones de Publicación de ANUNCIOS GRATUITOS en Ofertafamiliar.com.

3.¿Es gratis, publicar una oferta?

Sí, publicar las tres primeras ofertas es completamente gratis. Hazlo aquí. Podrás entrar en la página Web como empresa a través de facebook o tu propia cuenta. Recuerda que para poner una oferta por primera vez antes deberás inscribirte como usuario. Hazlo aquí.

4.Nunca he publicado una oferta en una página Web,¿qué consejos me dais?

Consulta los Términos y Condiciones Generales de USO y Términos y Condiciones de Publicación de ANUNCIOS GRATUITOS en Ofertafamiliar.com.

Recuerda que para poner una oferta por primera vez antes deberás inscribir tu empresa como usuario. Hazlo aquí.

Sobre todo, que sea una oferta real, las familias están acostumbradas a consultar precios y saben distinguir las ofertas de las que no lo son. Además, si tus ofertas son reales las familias las contratarán y sabrán que tu establecimiento hace ofertas de verdad.

Título: Es la puerta de entrada a tus ofertas y lo que llamará a las familias a contratarlas. El título debe ser atractivo para que las familias lo lean, muy claro y directo. Algunos ejemplos son: Promoción descuento del 50% en ropa si compras esta semana, 20% de dto. en tu carrito de la compra, restaurante en la playa oferta niños gratis, hotel con habitación gratis para los niñ@s, entradas parte temático 2 días al precio de 1 para toda la familia, menú fin de semana en restaurante por ___ euros, oferta bungalow para 5 personas fin de semana por ___ euros, celebra el cumpleaños de tu hijo por ____ euros/invitado, 4 entradas para el cine para toda la familia por ___ euros, etc.

Descripción de la oferta: Haz una descripción que sea clara para los usuarios de la Web, con frases sencillas y que expliquen bien en qué consiste la oferta. Recuerda que muchos padres no disponen de mucho tiempo libre para leerse cada una de las ofertas si son muy largas.

Si eres un establecimiento turístico, incluye información que les interese, como si dispones de instalaciones infantiles, qué tipo de menú es y los platos, si hay servicio de animación o piscina, etc. Las imágenes te ayudarán a promocionar tus instalaciones.

Fechas: sé concreto/a  sobre las fechas de inicio y fin de la oferta.

Cómo funciona: en este apartado debes explicar qué deben hacer para conseguir la oferta (pagar mediante una de las formas de pago que aparecen, llamar a un número de teléfono y hacer la reserva, enviar un email reservando la promoción, etc.). Es preferible poner las dos opciones (de llamar a un número de teléfono y de enviar un email) porque hay familias que tienen sus preferencias a la hora de contactar.

Incorpora un mapa de dónde está tu establecimiento, les ayudará a no perderse o a llegar puntuales a tu local, facilítales la localización.

5.¿Cómo recibo las confirmaciones de las reservas o de la compra de los productos?

Recibirás un correo electrónico con el formulario de contacto que ha rellenado el cliente.

6.¿Cuál es vuestro teléfono de contacto?

Nuestros datos de contacto son estos 

7.Soy un establecimiento y quiero que mis ofertas y promociones aparezcan en vuestra newsletter,¿será gratis?

Si quieres que tus ofertas aparezcan en la newsletter de Ofertafamiliar.com contacta con atención al cliente y te informaremos. Ten en cuenta que aparecer en la newsletter da mucha visibilidad a tus promociones entre las familias para que las aprovechen. Además, las tres primeras ofertas que publiques en nuestra web serán gratuitas.

8.¿Cómo pueden aparecer mis ofertas en vuestra newsletter?

Contacta con atención al cliente aquí y te asesoremos sobre la mejor opción para publicitar tu empresa en nuestros banners, newsletters, promociones especiales, artículos de interés, etc.

9.Quiero publicar un anuncio en vuestros banners.

Infórmate aquí sobre los anuncios en nuestros banners. Seguro que sacarás mucho más rendimiento a tu negocio con una buena publicidad bien posicionada. Contacta con nosotros y te asesoremos sobre la mejor opción para publicitar tu empresa en nuestros banners, newsletters, promociones especiales, artículos de interés, etc.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.