Oferta: Actividad gratuita a partir del tercer hijo en el Museo Thyssen

Un momento de los Talleres para familias del Museo Thyssen
¡Reservar ahora!
Precio habitual
15 euros por persona
Te ahorras
A partir del tercer hijo en adelante gratis

Descripción de la ofertadesplegar

Actividad gratuita a partir del tercer hijo en el Museo Thyssen. Tercer hijo gratis en la actividad Family Thyssen del Museo Thyssen. ¡Descuento Familias Numerosas!

Visitas taller para familias

El programa de Visitas Taller para Familias en el Museo Thyssen-Bornemiszaestá concebido como una actividad de fin de semana, que tiene como objetivo acercar a las familias con niños entre 3 y 12 años al mundo del arte. Se trata de una experiencia lúdica y enriquecedora en la que participarán niños y adultos.

Además:

Entrada individual gratuita:

    • Niños menores de 12 años acompañados de adultos;
    • Miembros del ICOM;
    • Ciudadanos en situación legal de desempleo. Deben acreditarlo mediante: la demanda de prestación del INEM -válida en la fecha de visita del Museo, en vigor y sellada-; en caso de renovación por internet, el justificante en PDF; y en caso de renovación telefónica, el SMS enviado a su móvil;
    • Acceso gratuito a las Colecciones Permanentes los lunes de 12.00 a 16.00 gracias al patrocinio de MasterCard.

Las entradas individuales reducidas y gratuitas adquiridas por internet:

  • Se recogen el mismo día de la visita, en el Museo, en la taquilla habilitada para ello.
  • Recuerde que deberá acreditarse la condición de reducción/gratuidad con documentación válida y en vigor (consulte en detalle condiciones de reducción y gratuidad) tanto en taquilla como en el control de acceso a las salas.
  • Le rogamos tenga en cuenta este trámite, para estar con tiempo de antelación suficiente en el control de acceso a la hora asignada de visita.

th

Un momento de los Talleres para familias del Museo Thyssen

Empresa Ofertafamiliar desplegar

logo
Todas las ofertas para las familias. Somos un portal web que nos dedicamos a recoger todas las ofertas de hoteles, apartamentos, viajes, restaurantes, cines y teatros, artículos para bebés, artículos para niños, coches, aseguradoras médicas, cines y teatros, chikiparks, fiestas, celebraciones, cursos, artamentos, viajes, restaurantes, cines y teatros, artículos para bebés, artículos para n... Conócelos

Informacióndesplegar

Para disfrutar del descuento, las familias deben ser miembros de la Federación de Familias Numerosas.

Mapadesplegar

Deja tu comentariodesplegar

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

More Stuffdesplegar

Queremos ofrecer ofertas adecuadas para las familias, si sabes que esta oferta no es real o no debería estar publicada, envíanos un email.