Oferta: Descuentos especiales 2016 Aqua Natura Benidorm y Terra Natura

aqua natura temporada
¡Reservar ahora!
Precio habitual
Te ahorras
Descuentos especiales + menú y entrada combinada a los 2 parques

Descripción de la ofertadesplegar

Descuentos especiales 2016 en Aqua Natura Benidorm y Terra Natura. Precio especial para la entrada de un día y posibilidad de incluir el menú a precios económicos. Además, ENTRADA COMBINADA A TERRA NATURA Y AQUA NATURA con precios especiales.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Beneficiarse de estas ofertas es muy sencillo:

1. Imprime y recorta el cupón en color o en b/n. Cada cupón vale para 4 personas pero puedes imprimir varios si lo necesitas.

COMBI OFERTA FAMILIAR 2016

2. Entrega el cupón recortado en las taquillas del parque.

3. Adquiere tus entradas para Terra Natura y/o Aqua Natura Terra Natura.

AQUA NATURA: Disfruta de todo lo que te puedas imaginar: todo tipo de toboganes (zigzag, black hole, kamikaze, multipista, niágara,…), piscina, zona infantil para los más pequeños, atracciones para toda la familia, zona SPA, solarium con hamacas, talleres y animaciones infantiles, clases de salsa y aquagym,… ¡Además de nuestro espectáculo de leones marinos y el nuevo tobogán Aqua Snake! ABIERTO DEL 15 DE MAYO AL 31 DE OCTUBRE DE 2015

TERRA NATURA: Más de 1.500 animales de 200 especies distintas en su propio hábitat natural te esperan en un viaje a través de tres continentes: América, Asia y Europa. Además de exhibición de aves rapaces y exhibición “Criaturas Venenosas”, animaciones y actuaciones infantiles, exhibiciones, tiendas, restaurantes,… Y para todos nuestros visitantes, la experiencia guiada “Zooexperience”, donde aprenderás un montón de curiosidades sobre nuestros inquilinos más ilustres. El parque ideal para toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

Central de Reservas: 96 607 27 70 Fax 96 607 27 55 E-mail reservas@terranatura.com y formulario de contacto.

aqua natura piscina aqua natura tobogán aqua aqua natura temporada

 

 

 

Empresa TERRA NATURA desplegar

LOGO
Más de 1.500 animales de 200 especies distintas en su propio hábitat natural te esperan en un viaje a través de tres continentes: América, Asia y Europa. Elefantes, leones, tigres, rinocerontes, jaguares, reptiles, aves exóticas, grandes herbívoros, animales de granja,… Además, disfruta de nuestros divertidos espectáculos de aves rapaces, animaciones infantiles, shows para toda la famili... Conócelos

Informacióndesplegar

Cómo llegar: autopista AP-7, salida 65 A (Benidorm Poniente -Terra Mítica). GPS: Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, Benidorm Recomendamos dedicar unas 5 ó 6 horas como mínimo para poder disfrutar del parque o dedicar el día completo si se realiza la visita a ambos parques. Es aconsejable solicitar en la entrada el plano del parque y horario de espectáculos para no perderse ningún detalle Existe una oferta muy variada y económica de restauración (snacks, bocadillos, comida rápida, self-service,…) y tiendas (artículos de baño, souvenirs, decoración o merchandising) Además de todos los servicios indispensables como parking, vestuarios, alquileres, consignas, zonas de picnic, carritos para niños, accesibilidad para personas discapacitadas, servicio médico,… Terra Natura: ABIERTO DURANTE TODO EL AÑO (consultar horarios y días de apertura en la web)

Mapadesplegar

Deja tu comentariodesplegar

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

More Stuffdesplegar

Queremos ofrecer ofertas adecuadas para las familias, si sabes que esta oferta no es real o no debería estar publicada, envíanos un email.