¿Cómo registrarse en Ofertafamiliar.com?

En Ofertafamiliar.com puedes registrar tu empresa o establecimiento para añadir las ofertas y promociones para las familias.

Poner tu anuncio es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que se indican más abajo. Antes, lee los Términos y Condiciones de Publicación de ANUNCIOS gratuitos  y los Términos y Condiciones Generales de USO.

Recuerda que para poner una oferta por primera vez antes deberás registrar tu establecimiento o negocio como usuario. Una vez inscrito podrás entrar en la página Web como empresa a través de facebook o tu propia cuenta.

1. Accede al icono “Pon tu anuncio. Es gratis (y lo seguirá siendo)” que aparece en la parte superior de la página de inicio de Ofertafamiliar.com, a la derecha de la pantalla.

2. Rellena los datos de tu empresa en el formulario que aparece. Nombre de la empresa, dirección, ciudad, provincia, código postal, país, teléfono, página Web, facebook, twitter y actividad de la empresa. Añade una breve descripción de tu establecimiento.

3. Ya estás inscrito en Ofertafamiliar.com, recuerda tus contraseñas. Ahora ya dispones de una cuenta desde la que puedes publicar tus ofertas.

 

Una vez registrado en Ofertafamiliar.com, publicar tus ofertas y promociones es también muy sencillo:

1. Accede a tu cuenta en “Pon tu anuncio”.

2. En tu cuenta dispones de 4 opciones, son los botones de color verde y naranja que aparecen a la izquierda de la pantalla cuando accedes a tu cuenta: “Tu cuenta”, “Todas tus ofertas” y “Publica una nueva oferta” y “Promociones para anunciantes”.

3. En “Publica una nueva oferta” inscribe directamente las ofertas que aparecerán en la Web. Sigue los pasos que te indica y rellena los campos con los datos de tu oferta para familias. Cuando acabes de rellenar los campos haz clic en poner oferta y ésta saldrá en la Web.

4. En tu cuenta aparecerán tus datos, las ofertas publicadas y la opción de publicar nuevas ofertas.

Consulta algunas recomendaciones sobre cómo poner tus anuncios si tienes alguna duda.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.