¿Cómo funciona Ofertafamiliar.com?

Para las familias o usuarios de la Web

Ofertafamiliar.com, la Web de ofertas de productos de consumo y ocio para las familias, ofrece un directorio de descuentos en los viajes y el turismo y en productos para padres, madres e hij@s, abuelos y nietos, tíos y sobrinos, amigos e hijos de amigos, y todo aquél que quiera aprovechar las ventajas de los descuentos.

En la página de inicio se encuentra la entrada a la Web con una clasificación de las ofertas y promociones de consumo y ocio según establecimientos.

Las familias podéis consultar en cada una de las pestañas qué oferta queréis aprovechar: la de Viajes en familia, el Pack de viajes, Hoteles, Aparthoteles, Apartamentos, Cruceros, Restaurantes, Casas rurales, Campings y bungalows, Cines, Teatros, Espectáculos, Exposiciones, Fiestas infantiles y Chikiparks, Lugares públicos y Parques temáticos.

También podéis ver todas las ofertas de las Tiendas, los servicios de Asistencia Médica, los Bancos y Cajas, descuentos en Coches, Juguetes, Ropa, calzado y Supermercados y Alimentación.

Dentro de las pestañas aparecen las ofertas de los establecimientos y los municipios donde se ofrecen. Una vez localizada la oferta de interés, las familias debéis entrar en su apartado y consultar los detalles de la promoción. Se muestran tres datos: el precio habitual sin oferta, lo que se ahorra con la promoción y el precio final con el descuento añadido. También aparecen los días de la promoción.

Cuando encontréis aquella oferta o promoción que queráis aprovechar debéis:

1. Hacer clic en “Contacta para reservar” que aparece en cada producto o servicio, os aparecerá una ventana emergente en el centro de la página Web donde os pedirá unos datos de contacto en un sencillo formulario.

2. Debéis especificar vuestras necesidades y comentarios para que el establecimiento os pueda atender correctamente.

3. Lo enviáis y os aparecerá el mensaje “Hemos enviado tu solicitud, en breve contactarán contigo”.

4. También podéis imprimir la oferta y así recordaréis todos los datos y condiciones.

5. Además os llegará una copia de la oferta elegida al email inscrito en el formulario.

La reserva de la oferta de Ofertafamiliar.com se hace al establecimiento que propone el descuento a través del formulario de Ofertafamiliar.com. Después, el establecimiento entrará en contacto con aquella familia o confirmará su reserva.

Ofertafamiliar.com no gestiona las ofertas, sí las publica.

Además, Ofertafamiliar.com ofrece un completo buscador de ofertas en la página de inicio. Aquéllos que quieran sólo tienen que indicar la ciudad donde quieren aprovechar las actividades de ocio o productos con descuentos y el buscador se las mostrará.

Si tenéis cualquier duda, las familias podéis contactar con el equipo Ofertafamiliar.com o llamar al teléfono 661.161.081.

 

Para los establecimientos de ocio, turísticos y empresas de productos

Ofertafamiliar.com es vuestra página Web para publicar aquellas ofertas para las familias, sean de la localidad que sean.

Si tienes un establecimiento dentro de estas categorías (viajes en familia, pack de viajes, hoteles, aparthoteles, apartamentos, cruceros, restaurantes, casas rurales, campings y bungalows, cines, teatros, espectáculos, fiestas infantiles y chikiparks, lugares públicos y parques temáticos, tienda, asistencia médica, bancos y cajas, coches, juguetes, ropa, calzado o supermercado y alimentación) aprovecha la visibilidad que ofrece esta Web y publica tus ofertas.

En Ofertafamiliar.com debes registrar tu empresa o establecimiento para añadir las ofertas y promociones para las familias. Poner tu anuncio es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que se indican más abajo. Antes, lee los Términos y Condiciones de Publicación de ANUNCIOS gratuitos  y los Términos y Condiciones Generales de USO.

Una vez registrado podrás entrar en la página Web como empresa a través de facebook o tu propia cuenta. Registra tu establecimiento o negocio como usuario:

1. Accede al icono “Pon tu anuncio. Es gratis (y lo seguirá siendo)” que aparece en la parte superior de la página de inicio de Ofertafamiliar.com, a la derecha de la pantalla.

2. Rellena los datos de tu empresa en el formulario que aparece. Nombre de la empresa, dirección, ciudad, provincia, código postal, país, teléfono, página Web, facebook, twitter y actividad de la empresa. Añade una breve descripción de tu establecimiento.

3. Ya estás inscrito en Ofertafamiliar.com, recuerda tus contraseñas. Ahora dispones de una cuenta desde la que puedes publicar tus ofertas.

Una vez registrado en Ofertafamiliar.com, publicar tus ofertas y promociones es también muy sencillo:

1. Accede a tu cuenta en “Pon tu anuncio”
En tu cuenta dispones de 3 opciones, son los botones de color verde que aparecen a la izquierda de la pantalla cuando accedes a tu cuenta: “Tu cuenta”, “Todas tus ofertas” y “Publica una nueva oferta”

2. En “Publica una nueva oferta” inscribe directamente las ofertas que aparecerán en la Web. Sigue los pasos que te indica y rellena los campos con los datos de tu oferta para familias. Sobre todo, asegúrate de elegir bien la actividad (si se te olvida no aparecerá tu oferta).

3. Cuando acabes de rellenar los campos haz clic en “Acepto los términos de publicación y quiero poner esta oferta”  y esta saldrá en la Web.

4. En tu cuenta aparecerán tus datos, las ofertas publicadas y la opción de publicar nuevas ofertas.

Si quieres poner algún anuncio en la Web Ofertafamiliar.com contacta con nosotros y te asesoremos sobre la mejor opción para publicitar tu empresa en nuestros banners, newsletters, promociones especiales, artículos de interés, etc.

RECOMENDACIONES SOBRE TUS ANUNCIOS

- Sobre todo, que sea una oferta real, las familias están acostumbradas a consultar precios y saben distinguir las promociones de las que no los son. Si tus ofertas son reales las familias las contratarán y sabrán que tu establecimiento hace descuentos de verdad.

- Título: Es la puerta de entrada a tus ofertas y lo que llamará a las familias a contratarlas. El título debe ser atractivo para que las familias lo lean y muy claro y directo. Algunos ejemplos son: Pack de productos 3×2, restaurante en la playa oferta niños gratis, hotel con habitación gratis para los niñ@s, entradas parte temático 2 días al precio de 1 para toda la familia, menú fin de semana en restaurante por ___ euros, oferta bungalow para 5 personas fin de semana por ___ euros, celebra el cumpleaños de tu hijo por ____ euros/invitado, 4 entradas para el cine para toda la familia por ___ euros, etc.

- Descripción de la oferta: Haz una descripción que sea clara y accesible a los usuarios de la Web, con frases sencillas y que expliquen bien en qué consiste la promoción. Recuerda que muchos padres no disponen de tiempo de sobra para leerse cada una de las promociones si son muy largas. Incluye información que les interese, como la marca concreta de tus productos, si dispones de instalaciones infantiles, qué tipo de menú es y los platos, si hay servicio de animación o piscina, etc.

- Las imágenes te ayudarán a promocionar tus instalaciones y a vender tus productos.

- Fechas: sé concreto sobre las fechas de inicio y fin de la oferta.

- Cómo funciona: en este apartado debes explicar qué deben hacer para conseguir la oferta (llamar a un número de teléfono y hacer la reserva, enviar un email reservando la oferta, imprimir un cupón, etc.). Es preferible poner teléfono y email porque hay familias que o sólo llaman o familias que sólo envían emails.

- Incorporar un mapa de dónde está tu establecimiento les ayudará a no perderse o a no llegar tarde a tu local, facilítales el acceso.

Ponte en contacto con nosotros si te surge alguna duda.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.