Blog Familiar:Webs para padres e hijos

Canales infantiles on line

Aquí os presentamos una selección de canales infantiles on line, gratuitos en su gran parte y dedicados a vuestros hij@s, esperamos que los disfrutéis.

Chiquitube (0-5 años).

Es una plataforma para niños de vídeos extraídos de youtube. Es gratuito y ofrece los vídeos más aptos seleccionados por un equipo de educadores, además contiene algunos con pictogramas y lengua de signos. Ofrece diferentes canales: Baby Einstein Inglés, Audio Cuentos, Nostalgia, Canciones, Cantajuegos, Cuentos clásicos, Disney Canciones, Jota Jota, Los Mundos de Álex, Pocoyó y otros muchos.

Disney Channel

Web muy completa de Disney. Incluye algunos vídeos de las series que emite por los diversos canales de TV, además de música, juegos, concursos y actividades.

Clan TV

Selección de canales de TV on line para niñ@s

Internet ofrece capítulos gratuitos de dibujos animados preferidos de tus hij@s

Portal de contenidos infantiles de TVE para los niñ@s. Es gratuito y está pensado para niñ@s de hasta 13 años. Incluye los mejores contenidos emitidos por RTVE en los canales Clan TV, la 1 y la 2 de Televisión Española. Tiene una comunidad, la comunidad Clan, que está especialmente protegida para los niñ@s. Contiene episodios completos de series (Bob Esponja, Fanboy y Chum Chum, Peppa Pig, Desafío Champions , Maya, etc.), juegos para los hij@s y recomendaciones para los padres y madres.

Club Super 3

Web gratuita del Canal Super 3, de la Televisión de Catalunya, destinada al público infantil. Incluye series, juegos y concursos, aplicaciones, descargas, superactividades para realizar en las salidas en Catalunya e incluso películas. Está en lengua catalana. Algunas de las series son: Monster Allergy, Angelo!, Espirou Pequeño, La Abeja Maya, Mofeta Kung Fu, Rekkit, el conejo mágico, Doraemon y otros.

Mi Tele. Es

Canal de Tele 5 con sección infantil, gratuito, incluye capítulos de series para niños, como las Bratz, Ice Age, pero no hay gran variedad ni gran número de episodios.

Discovery Familia y Tu Discovery Kids

Web del Canal Discovery con programación de la cadena, vídeos, juegos, actividades, consejos para padres, concursos y los personajes favoritos de Discovery Familia.

Cartoon Network

Web de la cadena Cartoon Network, con vídeos, juegos, blogs de las series y concursos. Contiene episodios gratuitos de Ben Ten, Scooby Doo, Gumbal, Looney Tunes, Ángelo se sale y otros.

Boing

Web gratuita del Canal Boing, con algunos episodios completos de dibujos, pero pocos, juegos y concursos. Contiene series como Ben Ten Omniverse, Las Monster High, Power Rangers, Doraemom. Además ofrece explicaciones de las series de la cadena.

Motion KIDS TV

Portal de diversión infantil, para ver vídeos on line de dibujos animados, dispone de juegos fáciles para niños, y permite descargar e imprimir actividades educativas y divertidas. Hay películas infantiles gratuitas (pocas), de alquiler (a 0,99 euros) o mediante suscripción (1,16 euros/mes). Algunas de las series son: Telmo & Lula, Zumbers, Luz Verde, Van Dogh, Glumbers y capítulos en inglés.

Nickelodeon

Web gratuita del Canal Nickelodeon, ofrece algunos vídeos de Fanboy Chum Chum, juegos y concursos.

Baby First TV

Interesante Web para introducir a los más pequeños en el idioma inglés. Hay contenidos gratuitos y de pago. Contiene más de 60 actividades para aprender inglés, más de 300 vídeos e incluso más de 50 juegos para bebés. Las suscripciones de pago son: mensuales, anuales (con 2 DVDs) o anual Premium (incluye 12 DVDs).

Baby TV Channel

Web del Canal Baby TV. Ofrece algunos episodios gratuitos, programas, juegos para los niños y actividades divertidas para los padres.

TOON TV

Interesante página Web gratuita, alemana, que ofrece todos los contenidos originales (la mayoría en inglés) de dibujos clásicos como Betty Boop, Bugs Bunny, Little Audry, Merrie Melodies, Popeye, Superman, Woodpecker, Sonstige, Mickey y muchos más. Es una herramienta importante si quieres enseñar a tus hijos los orígenes de los dibujos animados infantiles.

ABC4 KIDS

Web de la ABC en Australia, ofrece vídeos gratuitos de series infantiles en inglés. Programación propia y programas internacionales como Play School, Bananas en Pijama, Sesame Street (Plaza Sésamo), Bob the Builder (Bob el Constructor), Pingu, Arthur, Lizzie McGuire y Daria.

BME TV

Ofrece gratuitamente dibujos clásicos de Cartoon y de Walt Disney en lenguaje original. Con capítulos de Mickey, Pluto, Pato Donald, Los Tres Cerditos, Charlie Brown, Superman, Tom y Jerry, El Increíble Hulk y otros muchos. Una herramienta para enseñar a tus hijos los orígenes de los dibujos animales.

Old Cartoon TV

Web francesa y gratuita que como su propio nombre indica contiene antiguos episodios de dibujos animados en lenguaje original. A veces no funciona muy bien, pero es interesante.

Smile of a child TV

Web estadounidense de la cadena Smile of a Child, contiene algunos capítulos gratuitos de series en inglés, basados en la calidad educativa de la cadena.

CGP

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.